Lanzamiento Oficial WAVELOOR

WAVELOOR es un proyecto que nació en el año 2012 y ha tenido varios cambios a lo largo de este tiempo, por eso este año hemos tenido la idea de renovar y apuntar a una dirección concreta.

Por eso anunciamos con gran orgullo que ahora seremos un laboratorio y tienda online de audio que se dedica a investigar,experimentar y crear, así podremos reunir la ciencia y tener un proyecto que explore contenido de audio de una forma sustentable.

Para esta nueva fase de WAVELOOR tendremos las siguientes nuevas secciones :

Proyectos : Nuestros trabajos incluyendo proyectos aliados, aquí pretendemos hacer nuestra recopilación de todo nuestro recorrido.

Blog : Aquí podrás encontrar todo sobre la cultura maker, DIY y novedades del mundo sonoro.

Tienda : Es el plato fuerte de nuestro cambio, nuestro objetivo es crear un puente entre distribuidores y el público general a instrumentos musicales no convencionales y así ser una referencia activa en Latinoamérica de la industria musical.

Estaremos publicando periódicamente artículos que ayudarán a entender sobre un punto de vista distinto del audio; donde podamos compartir con todos y conectarnos con personas que disfrutan del audio con la misma intensidad que lo hacemos. Esperamos ser parte de una nueva ruta que abre camino para Latinoamérica y todos los países de habla hispana.

Un saludo fraterno del equipo WAVELOOR ⚡ ⚡ ⚡