Radar DIY : ELECTRONICOS FANTASTICOS!

Lanzamos esta serie de recomendaciones DIY de grupos, makers que hacen de este mundo algo especial y que nos sorprenden con sus creaciones y por que no comenzarlo con un grupo llamado ELECTRONICOS FANTASTICOS!

Con este nombre en español y tan sugerente Ei Wada nos sorprende con creaciones fantásticas inspiradas en instrumentos musicales electromagnéticos sumergiendo al público en la experiencia de poder palpar y ser parte de la obra.

Uno de sus mejores ejemplos de interactividad y conexión con el publico es el instrumento llamado Barcoder que se puede apreciar en el siguiente video .

Solo piensas que pasar un producto por una caja registradora y tendrás el sonido perfecto para tu JAM. Ahora solo imagina que la música en vivo tiene que cambiar y adaptarse a nuevos entornos como lo es la ropa, pues precisamente esto ocurre con su proyecto : Barcodress

Luego de tener la experiencia en vivo se integra con percusión con televisores de tubo de rayos catódicos (CRT) aumentando la posibilidad de crear nuevas formas sonoras con el tacto, por ejemplo que Blue Monday suene tan distinto pero tan innovador que dan ganas de crear instrumentos asi.

Los ELECTRONICOS FANTASTICOS! mejor conocidos como NICOS son un arsenal de instrumentos DIY de alto potencial y recursividad de lo obsoleto, la verdad disfrutamos mucho de sus creaciones sonoras y audiovisuales.

Seguiremos en sintonía con los NICOS!

Los puedes encontrar en las siguientes redes sociales :

DIY en potencia ⚡ ⚡ ⚡